viernes, 27 de agosto de 2010

lo vintage...

Ésta es una imagen en un aeropuerto...


No importa el lugar concreto. Una mujer acapara la portada de una revista de gran tirada, la que más gusta a las mujeres siendo para hombres¡¡¡ Menuda frase¡¡¡

Tengo que decir, al margen de esa frase, que es una revista que me gusta. Las fotografías suelen ser de gran calidad y los reportajes también.

Una entrevista realizada a Kim Basinger a sus ahora 56 años¡¡¡.

Copio textualmente: aquellas a quienes los dioses dotan de buenas tetas también reciben, al mismo tiempo, una vida llena de retos (palabras de Kim).

Por otro lado: llega a mis manos un suplemento un poco retrasado del Magazine (es lo que tiene hacer guardias) en el que otro tema estrella me llama la atención.

Otro tema??? o el mismo tema??? o variaciones sobre un mismo tema???


Dolce&Gabbana repite con Madonna (51) y Bulgari ficha a Rossellini (58).


Según una editorial de Màrius Carol que copio textualmente: las multinacionales de la moda, aconsejadas por los gurús de las tendencias, han decidido que el futuro son las mujeres maduras. Esas damas que alguien dijo que son demasiado jóvenes para escribir un libro, excesivamente mayores para tener un hijo, pero que están a tiempo para plantar un árbol.

Y sigue....hoy por hoy, la generación de los cincuenta resulta uno de los segmentos más atractivos...

Las mujeres han ganado visibilidad en la madurez y aspiran a que se les reconozca no sólo el talento, sino también su aspecto (es lo que dice)...

La vida es bella, y la edad, mera coquetería...dice el autor.



Después de leer todo esto y en un mismo espacio de tiempo: cae en mis manos otra revista y en esta ocasión la historia va de sillas. Se trata de Architectural Digest en su número de septiembre.

Sillas que pasan de los 50 años¡¡¡. Me apasionan las sillas Panton que nunca tendré...



Otras cincuentonas de muy buen ver...



Si hacemos un summary de todo esto: podremos afirmar que las cincuentonas están a la última. Lo vintage se lleva y se aprecia¡¡¡

Ahora que recapitulo a mis 5 punto 1 yo misma soy vintage¡¡¡ y puede que esté a la última, tengo que reinventarme. Pero una duda existencial me atrapa hilando con el principio del post...

...aquellas mujeres a las que los dioses (cirujanos) no nos han dotado con dos buenas tetas, porque en otros tiempos si lo eran, estamos exentas de recibir otros retos en la vida???.

Creo que por esta semana dejaré de leer revistas y de hacerme preguntas y es mejor que dedique mis esfuerzos y mi tiempo a la jardinería para sembrar... tréboles de cuatro hojas¡¡¡


Mientras me decido por el tipo de tiesto que debo utilizar: en casa suena un poco de buena música y así voy asimilando que soy "un segmento atractivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario