martes, 10 de agosto de 2010

utopía...

El concepto utopía designa la proyección humana de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente, ejerciendo así una crítica sobre éste...

Así comienza la definición de la "palabra del día" según la enciclopedia virtual...

Con la ayuda de las fotografías de Nick Veasey...ligaré la palabra del día con el momento del día: aquí y ahora...

El vecino...


A este lado de la pared: yo misma...


Hace unos días un amigo me hablaba de la educación que sus padres le habían transmitido. Entre sus valores fundamentales se encontraba todo aquello relacionado con la o las utopías.

Según él las utopías son para creer en ellas, perseguirlas y especialmente para vivirlas y su frase final al hilo de una interesante conversación puso el broche ideal:

Esta es mi utopía y quiero vivirla¡¡¡

Tengo en mente muchas ideas relacionadas con mis propias utopías. Algunas de tipo material y en una instantánea me veo conduciendo un mini rojo...



Otras de tipo emocional...y en verdad quiero creer en ellas y vivirlas...sin anillo.


Pero en este momento y con el sonido de un taladro de fondo a estas horas de la noche, puede que mi utopía sea:

Vivir, dejar vivir y...no tener vecinos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario