martes, 21 de septiembre de 2010

día encapotado...

Hoy me he despertado en otra cama, otra habitación, otro lugar. Otros han sido los sonidos que me han despertado.

He dormido mal...seguramente abrumada por una llamada telefónica que lejos de aportarme calor, sensación de paz o de proximidad, me resta energías. Energías gastadas en una quimera, pero así soy soy...obstinada y tozuda en mis opiniones y planteamientos de vida.

Los sonidos que me han despertado....dos niños gritando y un padre gritando más y más¡¡¡

Siempre he creído que lo mejor del día son los despertares esponjosos, cariñosos, con el olor de las sábanas en nuestra piel, el calor familiar, el olor de un desayuno y todo ello en paz y armonía...no a voz en grito¡¡¡

He salido a pasear a mi compañera de piso y el día era gris, muy encapotado...un color opresivo después de días de Sol y playa.

Pero estoy dispuesta a enderezar el día, todo no puede seguir en esta línea¡¡¡

Me queda la satisfacción de que hoy pernoctaré en otro lugar y mi despertar real o ficticio, puesto que es muy posible que no duerma....en mi despertar en el Campamento...no existirán de música de fondo los gritos de unos niños y un padre en un día cualquiera, de una semana cualquiera...de todo un curso escolar¡¡¡¡

Yo no podría comenzar los días así¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario