miércoles, 29 de septiembre de 2010

diálogo...

Éste es un diálogo cortito entre dos personas: un paciente y una enfermera (yo misma).

El médico me envía un paciente para que le administre una inyección de Diclofenaco a un paciente aquejado de una contractura muscular.

El paciente: era  un hombre más joven que yo, lo sé porque luego miré su edad en la historia...

La enfermera: en esta ocasión lleva una camiseta debajo de la bata blanca en la que se puede leer:

I love Zara... junto a un corazón rojo.

Foto de una modelo.

La enfermera dice. -me permites que te ponga la inyección???

-no me estropees el culo¡¡¡ contesta él.

-eres actor de cine??? continúa la conversación...

-noooo, pero tengo un culo muy bonito¡¡¡

-bueno (dice la enfermera)

-pero hoy no tengo que enseñárselo a nadie¡¡¡ (mensaje subliminal)

Los dos sonreímos divertidos...a la salida una pregunta flota en el aire: era verdad o era mentira??? esperaba él una respuesta???.

-era verdad¡¡¡

Aquel hombre estaba libre como los taxis y enviaba mensajes???

UUUUmmmm no lo sé...sólo sé que era verdad¡¡¡¡

Foto de Eduardo Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario