martes, 27 de diciembre de 2011

mis deseos para el 2.012...


En estos días de balances, de sumas y restas entre el "debe" y el "haber", me quedo con una fotografía muy interesante de Michael Papendieck que agrupa todos mis deseos para el 2.012. Si en lo visual el rojo parece mi color favorito para mí misma y para todas las personas que aprecio, amo o me interesan...el sentido, la forma y el fondo lo ponen algunos valores que admiro profundamente y que deseo se hagan extensivos a todas aquellas personas que lean mi mensaje. Más allá de los deseos primarios de salud, paz y amor...están los deseos "tipo envoltorio" tan importantes o más que los primarios. Deseos que si dejamos son capaces en sí mismos de colarse por nuestros poros sin que nos demos cuenta. Deseos de una vida llena de imaginación, de creatividad, de esforzarnos más allá de lo puramente cotidiano, de envolver nuestras vidas con un film transparente de esfuerzo e inteligencia para conseguir entre todos hacer realidad la magia de la flexibilidad. La flexibilidad  necesaria para llegar a final de mes con un salario algo reducido. La flexibilidad ante todo aquello que el futuro nos proponga. La flexibilidad necesaria para no desilusionarnos ante nadie ni nada. La magia de sonreir en los momentos más difíciles y la magia de compartir nuestra existencia  instante a instante lejos de lo polìticamente correcto y sólo porque sí con las personas que decidamos e incluso con nosotros mismos. Flexibilidad necesaria y compartida por igual entre obligaciones y libertades sin perder el punto necesario de rebeldía.
Porque la vida es mágica, en el 2.012  mi mayor deseo para todos es que no dejemos olvidados en el día a día el rojo, la flexibilidad y la creatividad en todo aquello en lo que decidamos embarcarnos o sumergirnos porque de seguro detrás de todo ello, agazapada en la sombra igual que un claro-oscuro...estará la felicidad, la nuestra, la de todos...por efímera, cambiante e ilusoria que en ocasiones nos parezca.

Un abrazoooooo de osoooooooooooo a todos¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario