domingo, 3 de octubre de 2010

come, reza, ama...

COME, REZA. AMA. ...éste es el título de una película.

Liz no es feliz...


Era viernes en sesión de las 19,10. Once personas, tan sólo once eramos los espectadores. Parece que este dato indica que el negocio no parece muy próspero¡¡¡.

La película me atraía en sí misma, no sabía el contenido de la misma, no había querido saber más. Llevaría la mente amplia y un paquete de kleenex para el famoso "porsiacaso".

Tengo que decir: gasté todos los kleenex¡¡¡

Comenzaré por el final: la película me gustó. Una cuidada fotografía que te acerca a lugares lejanos y puede que soñados. Roma me atrae, no tanto los italianos, pero sí sus cuidados. Un ambiente mezcla de decadencia, lujo muy contenido en las pequeñas cosas y el famoso "dolce far niente". Alquien que te susurre al oído: prego, signorina¡¡¡


Seguramente no será una buena película. Intuyo que el libro será mucho más suculento que la misma. No termino de ver a Javier Bardem hablando en brasileiro...pero insisto en decir que me gustó la película.

Liz dice estar gorda, ha engordado cinco kilos. Julia nunca ha estado gorda y seguramente no lo estará en un futuro. Pero se trata de una película.

Frases que una reconoce, que en algún momento ya las ha escuchado, dichas por otras personas o por una misma yyy una gran verdad de fondo:

Perdónate a tí misma¡¡¡¡ ése es el camino...



Todos reconocemos que la vida es muy complicada. Las relaciones de pareja lo son aún más. Personas que nos hacemos daño queriendo o sin querer, pero cuyo resultado son heridas que tardan en cicatrizar. Nuevas ilusiones nos ilusionan....aunque puede que tan sólo sean....ilusiones¡¡¡ Pero todos necesitamos tiempo y distancia y las ilusiones se consolidarán o se difuminarán...

De fondo suena Harvest de Neil Young...

Se trata tan sólo de una película. Nuestras vidas, ésas sí son "de película"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario