sábado, 13 de noviembre de 2010

alas...

Hoy me he puesto las alas...


Me habéis descubierto: ésa no soy yo...

No tengo esa cara de mala leche¡¡¡¡ el resto del cuerpo tampoco yyy por otro lado... las alas tampoco son mías¡¡¡

Pero en estos días de plumaje mojado...bien podrían ser mías¡¡¡


Nooo, la del estilo naif tampoco soy yo¡¡¡

Hoy: he comenzado un nuevo libro mientras volaba.

En él... el autor dice... yyy cito textualmente:

-Cada día parece más probado que los amores duraderos son el fruto de la capacidad única, singular, irrepetible en cualquier otra especie, que tienen los humanos de amarse y odiarse al mismo tiempo. Al contrario de otras especies, tenemos emociones mezcladas. Tanto es así que, por paradójico que parezca, emociones positivas como el amor y negativas como el odio o el desprecio activan circuitos cerebrales muy próximos cuando no idénticos: de manera que la perdurabilidad en el tiempo de la emoción vinculante viene dada por la posibilidad de recurrir a una u otra indistintamente según las circunstancias.

Si nos fijamos únicamente en las imágeneses sinuosas que surgen de la espalda a modo de "cuernos"...bien podría ser yo misma en una foto robada....pero no es el caso tampoco¡¡¡


Tendremos que esperar hasta el próximo 30 de Noviembre para poder visualizar el vídeo completo de los Ángeles de Victoria´s Secret. Mientras... estas instantáneas pondrán un poco de color tras unos días pelín grises.

En cuanto al libro: tendré que avanzar un poco más para comentar.

En un cielo despejado, una Luna creciente preciosa me recibía a mi llegada. Mejor recibimiento.....imposible¡¡¡

Historias de amor y odio, ayer y hoy, cerca y lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario