viernes, 5 de noviembre de 2010

I´m your man...

Crear un ambiente especial, elegir el momento preciso, tener el biorritmo preparado y acompasado, música de fondo yyy buena compañía...todo esto en una tarde no cualquiera.

Tenía plan de tarde. Para ser más exacta tenía planazo¡¡¡.


El planazo era momento "plancha". Por un momento me vino el recuerdo de cuando planchaba camisas de ejecutivo yyy escuchaba a Joaquin Sabina.... decir que él no quería calor de invernadero...



Ahora el lugar y el momento era otro, el ánimo también. Este recuerdo duró poco porque rápidamente vinieron a mi memoria otras pequeñas historias mucho más recientes y divertidas.

Qué buenos son los buenos recuerdos recientes...

Lo mejor es que ahora ya no plancho camisas de ejecutivo y los hombres que me han podido interesar últimamente tampoco llevan ese tipo de camisas. Conclusión muy interesante¡¡¡¡

Ahora la música de fondo era otra¡¡¡

De pronto recordaba a una persona muy querida para mí...que a día de hoy al más puro estilo Willy Fog se encuentra recorriendo el mundo y seguramente no en 80 días.


Él reconocía abiertamente haber tenido problemas de cama con las mujeres. Aún más se atrevía a decir que muchos hombres al igual que él tenían serios problemas de cama.

En su cena de despedida y a los postres: un coulant de chocolate con nombre de "pecado" hacía mis delicias...un HHHUUUMMM PERFECTOOOO¡¡¡ salía por mi boca directamente desde mis papilas gustativas, mi cerebro y mi alma.

-Ana, esto no lo puedo superar, ninguna mujer me ha dicho eso en la cama. Si nos comparas...pierdo seguro.

Risas y chocolate: plan perfecto¡¡¡

Él no se ha dado cuenta de que no se trata de comparar, se trata de complementar. Ambas circunstancias pueden ser complementarias, nunca equiparables¡¡¡.

Pero éste no era su problema de cama...



Él aseguraba que muchos hombres lo hacían igual que él...entendía la cama como un lugar espartano y de fácil manejo. Luego ya las habilidades o no quedarían por demostrarse. Pero lo que era puramente intendencia debía ser fácil y cómoda.

Se refería a diferentes estados en su vida: estados continuos, discontinuos, fugaces, efímeros...estados de todo tipo en un tiempo en pareja o en solitario.

YYY parece que ese punto cambiaba mucho las cosas. La cama podía convertirse en un motivo perfecto de discusión perfecta o imperfecta...



Según él "hacer la cama" en solitario... podía ser una actividad tranquila, ármónica, ajena a toda crispación en la cual las complicaciones eran y son del orden "0".

Pero si se trataba de "hacer la cama" en compañía de una mujer continua o continua-discontinua o fugaz...la cosa se complicaba y mucho. Según sus palabras el acto pasaba a ser una obra de ingeniería propia de todo un virtuoso. Cuadrar los cojines, ni una sola arruga yyy pasar un duro examen "tipo auditoría". LLegados a este punto explotaría un auténtico festival de frases-trampa casi siempre proferidas o emitidas por la mujer continua o discontinua que hacía ...ensombrecer todo vestigio de "haz el amor y no la guerra".

-Por qué las mujeres os complicáis tanto la vida yyy luego nos la complicáis a nosotros???

-con lo fácil que es: estirar y listo¡¡¡.

Qué buena pinta tiene esta habitación con vistas...


Mientras planchaba las sábanas de la cama, en ese momento "planazo", recordaba sus palabras y asentía con una sonrisa clara. Yo misma me reconocía en esa situación. Me visualizaba desde fuera diciendo:

-no has puesto bien el cojín, es del revés¡¡¡

-desde cuándo los cojines tienen sentido???

-deja, porque total...ya lo hago yo.

Frases magistrales que hemos formulado a modo de papagayo algunas mujeres una y otra vez.

Qué buenos los buenos recuerdos ( y van dos veces)..




Terminé de planchar las sábanas y decidí que en esta ocasión no sólo la haría perfecta...haría la cama con "escuadra y cartabón" y me veía capaz de sacar un 10 en la auditoría.

Al admirar la imagen una sonrisa llenaba mi cara, lo sé porque me ví en el espejo y esto me hizo volver a reir. Nada mejor que reirse de una misma¡¡¡¡

Ahora otra música...una muy especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario