lunes, 14 de junio de 2010

hola desconocido...

Hola desconocido...así comenzaba una película¡¡¡


Comenzaré por el final. Es una de mis debilidades. Siempre comienzo la casa por el tejado. Soy un desastre¡¡¡.

No soporto las conversaciones superficiales, las políticamente correctas, más allá del ámbito profesional. En ese campo las puedo entender y asumir,  pero en la vida próxima, en la que me deja huella, en ésa no puedo.

Me resulta curioso poder abrir mi corazón, mi alma, mis pensamientos ante un desconocido y por otro lado vivir una superficialidad casi etérea con alguna persona más que conocida. Esta dualidad no me sorprende, tan sólo me produce un sentimiento muy encontrado.

Por qué tenemos que ser tan superficiales??? es obligatorio???.

Cordialidad, buenas formas o pura hipocresía???. Todo parece mezclarse y enmarañarse. Todos tan contentos¡¡¡.

Todo es por mi bien...

Mientras escuchaba esta canción me he recordado y he sentido la necesidad de escribirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario