sábado, 26 de junio de 2010

neska...



El día estaba nublado en un principio. Todo hacía presagiar una fina y delicada lluvia, pero gracias al hechizo de la magia y del viento,  las nubes tomaban altura y velocidad, rumbo a otros parajes.
En el camino... un hombre me dice:

-Buenos días... neska¡¡¡¡
-Buenos días.

Siento que una sonrisa interior asoma en mis labios, a la vez que quiere hacerse notar. Por dentro, en ese mundo interior que últimamente he cultivado a base de soledad, soy consciente de que le gusto. No es la primera vez que nos cruzamos.

Sigo con paso firme y el hombre me llama y me formula una pregunta. Seguramente una pregunta-trampa. Puede que tan sólo se trate del inicio de una conversación, pero mis pies no dejan de caminar y sigo con paso firme mi rumbo. No me detengo, sólo sonrío.

Sé que le gusto¡¡¡¡ yo gusto mucho a los hombres de su edad¡¡¡.
El hombre rondará la década de los 70 años.

En mi apresurado caminar... me cruzo con dos mujeres.
Mi sorpresa es grande...la misma pregunta, la misma circunstancia.

Ahora, ya no se trata de una sonrisa interior, una gran carcajada sale de dentro de mi alma, se exterioriza y resuena en el eco.

Al hombre en cuestión no sólo le gusto yo. Le gustan todas¡¡¡.

El destino ha querido que no sea la única para él, pero hoy me siento una mujer especial...una mujer 5 punto 1 que no está nada mal, para la edad que tengo.

Un día especial...y una frase que me tranquiliza¡¡¡


Hoy no se escucha ninguna música...tan sólo el golpear del mar en la orilla. Nada mejor que ese sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario