jueves, 8 de julio de 2010

safari...

Estabamos de guardia y hacía un calor sofocante. Una guardia de 24 horas. En la sala de espera no aguardaba ya ningún paciente. El mejor lugar para estar era la sala de boxes. Allí el sistema de aire acondicionado funcionaba. Todo un plus de calidad¡¡¡

Nos vamos de safari¡¡¡



Poder descalzarse de esos zuecos blancos de goma y poder leer el suplemento dominical de algún periódico. Unos minutos de relax...

La máquina de agua tampoco funcionaba, pero una horchata fresca y deliciosa hizo que el momento tomara un rumbo en principio desconocido. Comenzamos hablando de trabajo y terminamos hablando del tema estrella: sexo. En el suplemento del magazine una editorial trataba sobre "ellos y ellas", otra más cultural sobre la figura de Miquel Barceló.

Un tema de rabiosa actualidad y más en un caluroso día de verano...el sexo.


Una pequeña editorial sobre algunas preguntas del millón de dólares:

-En tu casa o en la mía???

-Debe una mujer acostarse con un hombre en la primera cita???

-A los hombres les gusta el terreno fácil???

Una compañera se autoformulaba las preguntas y también las respuestas. El resto de compañeros reíamos abiertamente, sabiendo que en algún momento de nuestra existencia esas mismas preguntas y respuestas han pasado por nuestro cerebro.

Ella contestaba:

-El hombre es "cazador-depredador" (y continuó su exposición)...


....siempre le gustan las versiones renovadas y actualizadas...




Según el suplemento del periódico dominical existen cinco razones por las que una mujer debe acostarse con un hombre en ese primer encuentro y basaba su teoría en un pilar fundamental:

-Puede que no exista otra oportunidad¡¡¡.


Ahora, en este momento, suena en la radio...

Casualidades???...

Hacía calor, estabamos de guardia en un día de verano y todos echabamos de menos o de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario