viernes, 30 de julio de 2010

huevos fritos...

La última vez que tomé huevos fritos fue hace cosa de un par de meses. Lo recuerdo bien puesto que me supieron a gloria. Especialmente porque eramos cuatro personas y sólo dos los comíamos. Las otras dos personas miraban y admiraban lo suculentos y llenos de colesterol que debían estar aquellos huevos fritos con jamón y patatas fritas.

Pero la historia de hoy va...de otra historia¡¡¡

Estaba de guardia, era primerísima hora de la mañana y el Dr. reclama mis servicios.

Un hombre joven tumbado en una camilla, desnudo de cintura para abajo y con todos sus atributos masculinos al aire. Su cara era todo un poema. Me aproximo y comento: uuuuufffff¡¡¡¡¡ me pongo las gafas de presbicia y continúo diciendo....uuuuufffff¡¡¡ recomiendo cura tópica y por mi parte todo listo. El hombre se sube su ropa interior como puede y se sube los pantalones vaqueros como puede. Al salir por la puerta de la consulta le da la mano al Dr. y le comenta que estaba muy agradecido. Sus andares le delatan: algo le pasa en la entrepierna, no hace falta ser un lince para darse cuenta¡¡¡ Se cierra la puerta de la consulta y es ahora y en este momento cuando el Dr. dice en voz alta: UUUUUFFFFF¡¡¡¡.

El día anterior aquel hombre había tenido la sana idea de depilarse sus partes, no era la primera vez, con cera previamente calentada al microondas. Parece ser por el resultado de la operación que la cera no estaba a la temperatura adecuada y deseada, por lo que el resultado final fue que "todo" quedó "pasado por el microondas". La buena noticia es que ya no quedaban pelos, la mala que ahora le quedaría una quemadura considerable. No sé si eran "webos fritos" o "webos al microondas" ???. Aquello se veía de un color "rojo intenso"

La frase de que... para estar bello-a hay que sufrir... parecía de rabiosa actualidad, mi duda es si realmente le afeaba tener pelos en el lugar preciso en dónde se deben de tener como especie humana???


Ahora pasados los días aún no podrá lucir sus encantos al descubierto en ninguna playa, mucho menos tomar el sol desnudo y tengo serias dudas de que pueda disfrutar como él hubiese imaginado del sexo vacacional. Rápidamente me fijé en su mano y allí estaba: había una alianza de "hombre casado" por lo que parecía que posiblemente habría una segunda persona involucrada en toda esta trama.

Además para terminar por complicar más aún la historia...se había dado una crema encima de todo ello que empastaba mucho más el campo de acción y que ahora haría falta una rasqueta para quitarla¡¡¡

Definitivamente pienso que nos complicamos la vida en la medida que queremos...ahora sólo falta que su pareja le diga o comente: me gustabas más con pelos¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario