jueves, 29 de julio de 2010

un amigo...

Entre mis manos un libro en el que puedo leer:


-Un amigo abandona el calor de la cama en una noche lluviosa para repartir dos cajas de kleenex. Se pone al teléfono aunque sólo disponga de unos pocos minutos. Se salta los planes de cena del viernes por la noche...

A veces, les ponemos calificativos: amigos de instituto, amigo de la universidad, mejor amigo, amigo de la familia, amigo del trabajo, conocido. No obstante, sin importar cómo lo conocías, un amigo hace del mundo un lugar mucho más prometedor.

Una verdadera amistad perdurará pese a discusiones, nuevos trabajos, nuevas relaciones, locura familiar y cambios de domicilio. Supera distancias, épocas y estilos de vida.

Los amigos de verdad son la familia que elegimos...







Estaba cansada, la noche anterior no había dormido en casa, había estado de guardia, cada día veo menos la televisión puesto que la oferta que me ofrece no me interesa demasiado, así que me metí prontito a la cama a leer.


Entre mis manos ese libro que adquirí hace poco en la sección de ofertas del Opencor. Anteriormente ya había adquirido uno titulado "Audrey Hepburn, un espíritu elegante" cuyo autor es su hijo Sean Hepburn Ferrer. En esta ocasión el libro lleva por título "cómo ser adorable, según Audrey Hepburn" de la autora Melissa Hellstern. De nuevo la protagonista era la misma persona.






Después de leer ese párrafo: retiré el libro, apagué la luz e hice recuento en mis pensamientos y en mi memoria. Comencé a pensar qué personas se ajustarían en mi vida a esa descripción y también quienes contarían conmigo en casos similares.

El recuento ha sido muy interesante ...


Algo nos separa: lástima no saber andar en bicicleta...claro que tampoco soy adorable, aunque prometo intentar aprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario