martes, 21 de septiembre de 2010

un día de playa...

Hoy: ha sido mi último día de playa en este verano de 2010. Pronto, muy pronto el otoño hará su acto de presencia. Lejos quedarán los días de Sol y playa, los días de vacances.

Ahora: es el tiempo de los balances, de los nuevos propósitos, de los nuevos fascículos por entregas. Nada de pensamientos nostálgicos... el Sol, la arena y el salitre todavía abrazan mi piel.

Haciendo "trabajo de campo" para el blog... he encontrado por casualidad o por causalidad, no estoy muy segura, una cita que me ha encantado y que resume en gran medida mi sentir:



Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino...

Wernher von Braun.


El presente: un tiempo vivo y lleno de color. Mi vida está llena de color rojo. Mi vida se ha visto sorprendida novedosamente por un color hasta ahora desconocido...el "azul prusia"...pero ésa será otra historia y con mucho rojo.

El futuro cercano: esperanzador...esta próxima noche el cielo estará lleno de estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario